Segunda etapa del centro deportivo Comandante Hugo Chávez se inaugura en septiembre

Submitted by tortilla on Mié, 09/08/2017 - 18:22

Redacción Central, La Voz del Sandinismo, 9 de agosto 2017
http://www.lavozdelsandinismo.com/deportes/2017-08-09/segunda-etapa-del…

El complejo se utilizará en los Juegos Centroamericanos

Centro Deportivo “Comandante Hugo Chávez” estará listo en el primer semestre del 2017

Centro Deportivo “Comandante Hugo Chávez”

La II etapa del centro deportivo Comandante Hugo Chávez, ubicado en la Colonia 14 de septiembre, será inaugurado en septiembre próximo.

En un recorrido por la obra, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, informó que será la cuarta infraestructura ya terminada, que será utilizada para los Juegos Centroamericanos, previstos del 3 al 17 de diciembre.

El estadio del complejo deportivo será la sede de los eventos de softbol, de manera que se está acondicionando toda el área para que luzca hermosa durante los juegos y entrenamientos de los atletas, destacó.

Por su parte, Reina Rueda, Secretaria del Concejo Municipal, indicó que en el proyecto se han invertido 26 millones de córdobas.

El área construida tiene un perímetro de nueve mil metros cuadrados, con una capacidad de parqueo para 61 vehículos, además de tres canchas de fútbol sala, campo de baloncesto y juegos infantiles modernos para que las familias disfruten, señaló.

Añadió que tiene 12 máquinas de ejercicios, una pista para correr y una plazoleta para actividades comunales.

Esta es una infraestructura con todas las condiciones para la práctica deportiva y también para el entretenimiento de la niñez, insistió.

La segunda etapa complementará al estadio de béisbol infantil Hugo Chávez Frías, inaugurado en marzo de 2015.