Exposición e inauguración de Campaña Turística Orgullo de Mi País en Venezuela

Submitted by tortilla on Jue, 21/09/2017 - 17:14

Consejo de Comunicación y Ciudadanía, 21 de septiembre 2017

El pasado día miércoles 20 de septiembre, la Embajada de Nicaragua en la República Bolivariana de Venezuela inauguró la Campaña Turística Orgullo de Mi País con una exposición. Estuvieron presentes miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, representantes de los Ministerios y organismos del gobierno venezolano, junto con las y los invitados especiales y los medios de comunicación.

Se inaugura la reconstrucción del Muelle de Corn Island

Submitted by tortilla on Jue, 21/09/2017 - 17:09

Consejo de Comunicación y Ciudadanía, 21 de septiembre 2017

El próximo día sábado 23 de septiembre a partir de las 10.00 am, se estará inaugurando la reconstrucción del Muelle de Corn Island y la construcción de las Medusas que sirven de protección para el atraque de los buques que llegan constantemente a descargar combustible a este muelle, con lo cual se les dará mayor seguridad y de esta forma asegurar el suministro de hidrocarburos en la Región del Caribe.

Mensaje del Presidente-Comandante Daniel y la Compañera Rosario, Vice Presidenta de Nicaragua, al Primer Ministro de la Mancomunidad de Dominica (español e inglés)

Submitted by tortilla on Jue, 21/09/2017 - 16:57


Managua, 20 de septiembre de 2017

Compañero
Roosevelt Skerrit
Primer Ministro
de la Mancomunidad de Dominica
Roseau

Estimado Compañero Skerrit,

Hemos seguido con profunda preocupación las informaciones sobre la pérdida de vidas y destrucción material causados por el Huracán María, que ha dejado devastada a la Mancomunidad de Dominica.

En Seul, Corea del Sur, se celebró el aniversario de la Independencia de Centroamérica

Submitted by tortilla on Jue, 21/09/2017 - 15:28

Consejo de Comunicación y Cudadanía, 21 de septiembre 2017

El pasado día 20 de septiembre se realizó el acto de celebración de la independencia de Nicaragua, el que se realizó en conjunto con los demás países de Centroamérica, al tiempo que se celebraron los 55 años de las relaciones diplomáticas de Centroamérica y Corea.